Daniel Castelli nació en la ciudad de San Martín, en Buenos Aires, Argentina.

 

Es Ingeniero tecnoquímico, abogado, locutor, martillero y corredor público.

 

También es Rector Fundador del Instituto Universitario de Administración de Empresas de Gral San Martín.

Teniendo activa participación en la concreción de convenios internacionales como el firmado con la Universidad de Miami para la implementación de la primera Agencia Comercial y Cultural en EE UU., en la primer Misión de Senadores y Diputados de la Pcia. de Buenos Aires, junto a la Fundación para Estudios Superiores (FUPES) de la cual el Doctor Daniel Castelli es fundador.

 

O el firmado con la Universidad Estadual de Maringá en el Estado de Paraná, Brasil.

Además de misiones comerciales y culturales, junto con el Intendente de Gral. San Martín, las Cámaras Empresarias, el Rotary Club Internacional, etc.

 

Daniel es periodista y locutor con un exitoso programa en la Radio Tradición AM 1580 produciendo y conduciendo el programa "Entre Amigos" durante tres temporadas.

 

Fue profesor titular de tres materias en educación para adultos desde el año 1985 a 1992 en el Instituto Superior Universitario en Administración de Empresas de General San Martin.

 

Es Presidente la la Biblioteca Popular "General Manuel Belgrano" y a pertenecido al mismo tiempo al Instituto Belgraniano de la República Argentina.

A dado diversas conferencias junto a notables periodistas como Marcelo Zlotogwiazda en Cámara Económica de Gral San Martin como así tambien junto al Dr. Carlos Brown, ex Intendente del Pdo. de Gral. San Martín y diputado de la Nacion en el propio Intituto.

Fue becado por el Ministerio de Eduacación de la Nación para representarlo en el Ministerio de Defensa en un Post-Grado (Magister) e integró la bigésima sexta promoción con promedio distinguido.